QUIÉNES SOMOS

El Centro de Adultos de Olivares está ubicado en el centro de formación de la localidad, compartiendo instalaciones con el centro Guadalinfo. Desde hace varios años estamos trabajando desde esta Sección de Educación Permanente para atender a las necesidades educativas de la población mayor de dieciocho años que quiera obtener una titulación oficial.

Este curso 2015/2016, además de las clases de alfabetización para mayores y para la obtención del graduado en educación secundaria en las modalidades presencial y semipresencial (TAE), hemos ampliado nuestra oferta educativa: clases para  la Prueba de Acceso a Grado Superior, en modalidad semipresencial, y clases de Inglés para superar las pruebas del  A1 por la Escuela Oficial de Idiomas.

Si no tienes tu titulación de graduado en educación secundaria, imprescindible hoy día, o quieres acceder a un ciclo de grado superior, o bien, perfeccionar tu inglés y obtener una titulación oficial, no dudes en acudir al centro de adultos de tu localidad para informarte de todo.